Curso SEO en Murcia

Pues ya está aquí. Cursoseomurcia.com. Después de muchos meses de trabajo, ya está lanzada la Landing de mi nuevo proyecto. Se trata de un portal de Cursos SEO Presenciales.

3 cursos SEO Publicados

Entrando a la web cursoseomurcia.com ya podéis ver publicados 3 cursos, cada uno con un nivel diferente.

Curso iniciación al SEO de 3 horas.

Se trata de un curso de iniciación al Posicionamiento Web, donde se podrán adquirir los conocimientos básicos para entender las bondades y complicaciones del SEO, pero sobre todo de su necesidad.

Está especialmente recomendado para aquellas empresas que tienen las labores de SEO externalizadas y poder entender los reportes e informes que reciben, así como atender a las sugerencias de los profesionales y poder tomar decisiones.

Curso Nivel medio de 30 horas.

En este curso se realizará un exhaustivo repaso a los principales factores SEO y se enseñará a trabajar un proyecto SEO desde el principio. Seo Onpage, Seo Offpage, Auditorías… Tras la superación del curso el alumno podrá realizar trabajos de forma autónoma para proyectos propios en materia de SEO. También podrá tomar decisiones con respecto a los contenidos y estrategia editorial y la conveniencia de ciertos enlaces o no.

Curso Nivel Especialista SEO 100 horas.

Llamamos curso SEO Especialista, porque realmente el curso está enfocado a formar especialistas de SEO y SEO Técnico. Tras la realización del curso el alumno podrá llevar de forma autónoma proyectos SEO de terceros, trabajar en una Agencia SEO o de Marketing Digital y tomar decisiones respecto a todo lo relacionado con estrategias de Posicionamiento Web.

Dicho esto, creemos firmemente que los especialistas SEO son aquellos que tras obtener una formación (por terceros o autodidacta) han realizado pruebas y experimentos relacionados con proyectos propios y tienen la experiencia necesaria que atesora su título.

Prácticas en empresa.

El Curso SEO Especialista llevará asociado prácticas en empresa. Esto supone una formación continuada real en un ambiente de trabajo SEO con especialistas del sector, donde podrán realizar experimentos y vivir el día a día con proyectos de clientes y proyectos propios.

En el curso de 30 horas, también se podrá optar a la realización de prácticas en empresa, aunque es de forma opcional.

Las prácticas no aseguran una incorporación inmediata al entorno laboral SEO, pero si que ayudan a entender y crecer en ambientes de trabajo real, con problemas reales y casos reales.

 

Exámenes de aptitud y Certificación SEO.

Tras la realización de cada curso, se realizará un examen para evaluar los conocimientos aprendidos durante el mismo. El examen es vinculante, y no se podrá obtener el certificado del Curso sin haber aprobado antes el mismo.

 

8 profesores en cursos especialistas.

Dicen que cada persona se compone de sus experiencias, de sus vivencias y de sus conocimientos, por ello es importante que en un curso de especialista todos cada asignatura sea impartida por un profesor especializado en esta materia, porque sólo alguien así sabrá impartir los conocimientos necesarios para desarrollar el perfil profesional.

El curso cuenta con 8 profesores distintos entre los que se encuentran: Jose Facchin, Álvaro Fontela, Álex Mateo, Víctor Campuzano, Rafa Sospedra, Antonio López (un servidor), Victor Sánchez (abogado) y Pedro Molina. Cada uno de ellos impartirá una o varias asignaturas relacionadas con su especialidad.

Si quieres apuntarte a cualquiera de los cursos entra a https://cursoseomurcia.com 

Puntúa este artículo
[Total: 5 Average: 5]
Antonio López

Antonio López: Ingeniero de Teleco, Periodista de vocación, Consultor SEO, Analista Web y ponente en eventos de Marketing Online. Enamorado de mi trabajo y de mi vida. Puedes seguirme en @ElblogdelSEO o en @Interdeportes_ donde hablo de deportes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*