Google Analytics

Nuevo Taller de Analítica Web en octubre

Durante el Mes de octubre estaré en 9 municipios de la Región de Murcia impartiendo el Taller de Analítica Web organizado por la Fundación Integra y por CECARM.
Curso SEO en Murcia

Curso SEO Murcia ya es una Realidad.

Me complace anunciaros que el proyecto Curso SEO Murcia ya es una realidad. Desde aquí se ofrecerán distintos cursos SEO en diferentes niveles, algunos de ellos gratuitos.
talleres formativos
,

Talleres CECARM: Hola de nuevo.

Talleres CECARM. Este año de nuevo podré subirme al estrado de los Talleres CECARM como ponente del taller de Analítica. Aquí encontrarás toda la información del mío y del resto de talleres. Son totalmente gratuitos y se realizarán en varios municipios de la Región de Murcia. Entra e inscríbete.

Congreso SEO Galicia Raiola y UDC

El próximo 9 de marzo nueva cita con los amantes del SEO, y es que Raiola y la Universidad da Coruña han organizado un magnífico congreso SEO con uno de los carteles más atractivos de los últimos años.
evento de marketing digital

5 Razones por las que tienes que ir a Murcia Qué digital Eres

Entra y descubre las 5 razones por las que no debes perderte la edición de este año del Murcia qué Digital Eres. Además si vas a venir te dejo un código de descuento para que lo puedas aprovechar.
mesa redonda seo

Congreso en Barcelona de Marketing Digital – Secrets Business

Resumen del evento en el que tuve la suerte de participar como ponente Secrets Business Congress, organizado por Emilio Márquez y David Ayala. Como su propio nombre dice es un secreto, no podemos contar mucho de lo que pasó allí, aunque algo si que se me ha escapado... Entra y compruébalo.
lanzadera digital

Lanzadera Digital – Una experiencia Increíble de radio

Los que estáis registrados en mi lista y formáis parte de la comunidad ElBlogdelseo ya sabéis que desde el 10 de septiembre comencé con un grupo de amigos uno de los proyectos más interesantes y más impactantes que he podido realizar: Lanzadera Digital. A continuación te cuento mi experiencia y el feedback que estamos teniendo.
Reto conseguido quondos record

Mi paso por Quondos Record – Lleno de Sorpresas y buenos amigos

Resumen de lo vivido en Quondos Record durante los días 6, 7 y 8 de mayo de 2016. También podrás descargar la presentación de mi ponencia. Entra y disfruta
evento record guinness

World Quondos Record – Batiremos un Record Guinness.

El fin de semana del 5 al 8 de mayo tendrá lugar una nueva edición de la WorldQuondosRecord, en la que este año tendré la suerte de exponer una ponencia y participar de forma activa en el evento. ¿Quieres saber que ponentes me acompañarán? Hay hasta un Masterchef.
conferencia posicionamiento seo

Conferencia Posicionamiento Web de Tiendas en Murcia

El próximo día 22 de enero de 2016 estaré con los amigos del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) donde daré una Conferencia / taller sobre Posicionamiento de Tiendas Online.