Raiola es una empresa de Hosting profesional para empresas (ver info) que es quien comanda la organización de uno de los eventos más atractivos de los últimos años en materia SEO. Atractivos, sobre todo por el elenco de protagonistas que se subirán al estrado del paraninfo de la Universidad da Coruña. Y no es porque esté yo, sino porque podremos ver de nuevo a Álex Navarro (vivir de la red) y a Luis Villanueva en un mismo escenario. Y es que hacía mucho tiempo que Álex había desaparecido del panorama eventos de marketing.

¿Quiénes serán los Speakers en el evento SEO de Acoruña?

Alex Navarro.

Alex no necesita presentación. Es uno de los pioneros del SEO, una de las personas de las que he aprendido a ver el SEO de otra forma. Es fundador de vivirdelared, uno de los blogs de referencia en el mundo del SEO. Álex es  considerado uno de los principales actores del Posicionamiento Web en España. Dueño y cofundador de Droppalia, una agencia de marketing digital. Siempre aporta mucha información muy interesante en sus charlas.

Luis Villanueva.

Es, a día de hoy, uno de los Top 10 del SEO a nivel Nacional. (Algún día crearé esa lista, totalmente subjetiva claro… ). Y se lo ha ganado por méritos propios. Es Director SEO en Webpositer Lab Group. Sus conferencias son espectaculares, por lo pedagógicas y por la cantidad de metodologías que muestra. Lo vamos a pasar genial con él en el evento.

Rafa Sospedra

Rafa es otro Todoterreno del SEO. Fundador de Kupakia es uno de esos SEO’s con los que te encanta estar porque imprime un buen rollo impresionante. Sobre el escenario Rafa despliega toda su sabiduría en SEO que es mucha y lo pone al servicio del asistente, para que se vaya con el mejor sabor de boca.

Nacho Benavides

Nacho es otro de los SEO’s que más me ha sorprendido (positivamente) en los últimos años, porque es un SEO práctico y no sólo teórico. Ha formado parte del grupo de Webpositer y ahora está a las órdenes de Iñaki Huerta en IKAUE, por lo que la influencia del mallorquín será increíble para Nacho, y para todos nosotros que lo disfrutaremos sobre el escenario. Es un SEO Técnico de los nuevos, que bebe de las mejores fuentes, y sobre todo de la experiencia, y ha hecho que se gane un hueco en el panorama SEO Nacional

David Ayala

Fundador de soywebmaster.com y fundador de Globsia. David basa todo su conocimiento en la experiencia en distintos nichos, que le hacen generar millones de visitas mensuales en distintos proyectos. Además es profesor en algunos cursos de formación online como Team Platino o Wontalia, y tiene su propio curso en soywebmaster. Sus charlas son muy correctas y siempre te llevas información súper válida de cómo se debe acometer el seo para no tener penalizaciones.

Antonio López (un servidor)

La verdad es que yo ni debería presentarme, porque es mi blog, pero lo voy a hacer. No sobre lo que soy sino lo que voy a ofrecer en el evento. Mi charla será sobre Linkbuilding. Últimamente casi todo lo que hago públicamente (conferencias y cursos) es de ésta temática. En A Coruña voy a enseñar cómo se debe trabajar una estrategia SEO desde el principio, y algunos tips para coger enlaces que pueden venir muy bien para engordar nuestro dominio y que en un futuro resista cualquier cosa.

 

¿Dónde será el evento?

El evento SEO de Galicia será en el Paraninfo de la Universidad da Coruña. Organizado de forma conjunta por la universidad, más concretamente por la Cátedra Jean Monnet de Economía Industrial Europea y por Raiola Networks.

¿Cuándo?

El 9 de Marzo. Apúntatelo en el calendario.

 

¿Dónde puedes apuntarte?

Te dejo el enlace para poder apuntarte. Recuerda que las plazas son limitadas. No lo dejes para el último día porque puede que te quedes sin entrar. Espero verte allí

Puntúa este artículo
[Total: 4 Average: 4.3]
Antonio López

Antonio López: Ingeniero de Teleco, Periodista de vocación, Consultor SEO, Analista Web y ponente en eventos de Marketing Online. Enamorado de mi trabajo y de mi vida. Puedes seguirme en @ElblogdelSEO o en @Interdeportes_ donde hablo de deportes.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*