5 Razones por las que tienes que ir a Murcia Qué digital Eres

evento de marketing digital

Se aproxima la fecha de uno de los mejores eventos de marketing digital de España, en el que se fusionan temáticas, ponentes y empresas para lograr el mejor ambiente de trabajo, el mejor networking, pero sobre todo, la mejor experiencia que hará que algo cambie en tu forma de ver los negocios digitales.

Seguro que con esta parrafada no te he convencido, es normal, por eso te voy a exponer 5 razones totalmente objetivas para que el día 24 de Noviembre estés en el Murcia qué Digital Eres:

1 – Los ponentes o Speakers

Hoy día es muy difícil encontrar un elenco de ponentes como los de la edición de este año del Murcia Qué Digital Eres. Y es que en un mismo escenario van a estar:

  • Miguel Florido (Formador y fundador de marketingandweb.com)
  • Elia Guardiola (Marketing emocional y experiencial)
  • Miguel Pascual (SEO y fundador de Interdigital)
  • Nando Olcina (Abogado Digital)
  • José Fachín (Fundador de Webacademi, jfdigital y socio de Sisube)
  • Pedro Rojas (Consultor de Estrategia Digital)
  • Antonio López (un servidor)
  • Emilio García (campamentoweb y webpositer)
  • Víctor Campuzano (Director de Marketing Digital en Grupo Graphic y Growth Hacker)
  • Iñaki Tovar (CEO en Webpositer)
  • Alvaro Fontela (Cofundador de Raiola – Consultor WordPress)
  • Nacho Benavides (SEO en Webpositer)
  • María Sánchez (Especialista CRO en Webpositer)
  • Yana Kotrutsa (Inluence Marketing Manager de Semrush)
  • Christian Larrainzar (Director de marketing de Lowpost)
  • Daniel Rodriguez (Fotógrafo)
  • Chema Ruiz (Cómico, youtuber y presentador)

Tener en un mismo evento todos estos espadas de primer nivel hace del MQDE un evento imprescindible, ya que no sólo aprenderás de todos ellos, o de nosotros, sino que además podrás conocernos y preguntarnos lo que quieras, cualquier duda, un poco más personalizadas.

Puedes ver toda la infode los ponentes en: http://www.murciaquedigitaleres.com

2 – El Lugar: Balneario de Archena

El lugar no debería ser un factor diferenciador, pero en este caso lo es y en positivo. El evento se realiza en uno de los paraísos que todavía quedan en España. En el corazón del Valle de Ricote, donde el río Segura mantiene todo su caudal, su flora y su fauna. Un rinconcito que data de tiempos de los romanos, basado en aguas termales. Un lugar paradisíaco donde podrás encontrar relax y diversión en partes iguales.

El que el evento se realice aquí es algo que, personalmente me gusta muchísimo, ya que la casa de mis padres, y donde me he criado, está menos de 2 kms en línea recta. Y es el lugar donde íbamos de chicos con el colegio a pasar la tarde de excursión.

Para quien no conozca el lugar lo mejor es que entre en su página web y pueda ver toda la oferta de servicios que vas a encontrar en el Balneario.

3 – Por la filosofía y concepto del evento.

Murcia qué digital eres es un evento murcianizado, en el que se pone de manifiesto lo mejor de la gastronomía murciana, y, por qué no, de nuestra idiosincrasia. Sin duda alguna es el mejor lugar donde podrás aprender algo más sobre la tradición murciana y nuestros valores. Paparajotes, café de olla, pasteles de carne… Todo esto no hay que contarlo, hay que sentirlo.

Además el evento vuelve tras un año en Standby, algo que era tremendamente esperado por todos.

 

4 – Presentación y animación de Chema Ruíz

Este año uno de los puntos fuertes es, sin duda, su presentador. Y es que de lo que estoy seguro es que no va a dejar a nadie indiferente. Presentará el evento el cómico, YouTuber  y reconvertido marketero Chema Ruiz. Para el que no lo conozca es el conocido autor del Murcianico Style, o del Murcianico (parodia de despacito de Luis Fonsi al estilo Murcianico style).

 

5 – Networking entre asistentes, ponentes y empresas

Tengo que decir que hace años Iñaki Tovar (organizador del evento) y yo nos conocimos precisamente aquí, en el Balneario de Archena. Él participaba en un evento organizado por Víctor Campuzano y yo estaba cubriéndolo como prensa. Me encantó su ponencia, comenzamos a hablar, y después de mucho tiempo ahora somos socios presentadores y directores de Lanzadera Digital, un programa de Radio en Gestiona Radio dedicado al mundo del Marketing digital. Se puede decir que Lanzadera Digital es un producto del Networking. Y esto precisamente es por lo que es ineludible que acudas al evento. La comunión entre ponentes asistentes y empresas patrocinadoras es tal que merece mucho la pena sólo por compartir experiencias con gente que piensa lo mismo que tú, que ha tenido o tiene los mismos problemas, y sobre todo para hacer negocio.

Seguro que te he convencido, ¿a que sí? Pues para alegrarte un poco más y ayudarte un poquito más con este código descuento: “ELBLOGDELSEOQDEWeb del Evento

Ahora no tienes escusa.

Por cierto si vas, dímelo y salúdame claro.

evento murcia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*