Seovolucion

Mi experiencia en el concurso Seovolucion está siendo de lo más enriquecedor. Te das cuenta de la clase de profesionales que puedes tener enfrente, y sobre todo que la gente hace más por quitar de en medio a los demás que por evolucionar ellos mismos. Es muy triste pero es así.

A falta de 3 días para terminar el concurso estaba en la posición tercera:

Foto

Detrás justo de dos cracks como Chuiso y Alex Navarro, de los cuales he aprendido mucho con todos sus artículos de SEO. Para mí todo un sueño, ya que mi objetivo era meterme entre los 20 primeros. Pero esa posición hacía que de lleno concursase para poder pelear por el pódium.

Pero destacar es malo y por eso, quizá estaba preparado para estar pero no estaba preparado para las campañas de SEO Negativo que pudieran recaer sobre mi web. Por eso estoy algo más triste, la verdad.

Aunque tengo que decir que mi experiencia en el concurso es muy positiva. Y vuelvo a decir. Mi intención no es ganar, ni llevarme el premio, prueba de ello que elblogdelseo.com está registrado en febrero de 2002 y no puede ganar nadie con un dominio registrado en 2014. Mi única intención era un reto personal, que me diera la valentía y la capacidad para poder liderar otros proyectos que hasta ahora había rechazado por falta de ambición mía, y de ésta forma demostrarme a mí mismo que tengo la capacidad y los conocimientos de los mejores, aunque aquí también la experiencia es un grado, cuenta menos si las reglas del juego van cambiando continuamente.

A ver qué tal termina la semana, Escribiré un post de cómo termina el concurso Seovolucion para dar mi opinión a aquellos que lo sigan.

Muchas gracias por todo.

 

He editado éste Post para poner un vídeo de cómo busco yo la posición respecto del concurso, ya que he recibido comentarios que no lo estoy haciendo bien. Pues bien, aquí pongo cómo lo hago, transparencia total,

¿En qué me estoy equivocando?

Gracias

Puntúa este artículo
[Total: 1 Average: 5]
Antonio López
Antonio López Tomás
Director SEO en Elblogdelseo | Últimos Post

Antonio López Tomás es fundador y Director SEO en Elblogdelseo.com y en Seostar.es. Profesor de SEO y Marketing digital en varias universidades (Unizar, UMU, UCAM, UNAE, U. Pompeu Fabra...) y Escuelas de negocios (EAE, IEBS. Marketing and Web, Seoworking, AulaCM...). Speaker en eventos de Marketing Digital y Autor de "Pensamientos Viajeros".

7 comentarios
    • Antonio López
      Antonio López Dice:

      Pues si, lo de la tilde lo vi después, pero…. ya no quise modificarlo, jejeje. Como decía en mi primer post, mi intención no era ni siquiera participar, ya que no tenía posibilidades de ganar, mi dominio es de 2014 por lo que no puede ganar un dominio de éste año, y no iba a hacer una 301, porque es mi blog personal.
      Saludos, y gracias por comentar,

      Responder
  1. Chuiso
    Chuiso Dice:

    Buenas!

    Soy Chuiso, solo pasaba por aquí para saludar y confirmarte que el comentario que hay más arriba de un tal «Chusito» no soy yo, ni mucho menos! Hay gente que tiene mucho tiempo libre…

    Un abrazo!!

    Responder
    • Antonio López
      Antonio López Dice:

      Gracias Chuiso por la aclaración y te honra que lo hagas. Te lo agradezco en serio. Lo que no se es qué ganan haciendo ésto, pero bueno, ellos sabrán. Y enhorabuena por el concurso.

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] pero un de ésta forma nunca había vistio ninguna forma de promocionar tu web. En principio Este concurso de Posicionamiento Seovolucion, organizado por Forobeta es ya un clásico en el panorama internacional. Ahora si buscas ésa […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*