Un comienzo ilusionante en Trendinggoogle.com

trending google start nuevo

Pues si, aquí estamos. Este es el post mas ilusionantes de cuantos he escrito en mi vida. Con él comienzo un nuevo proyecto Trendinggoogle.com, tendencias de google, aunque no sólo hablaré de éste buscador, sino que será un lugar donde conozcamos un poquito más los entresijos de los blog, las páginas web, e-commerce y cuantos proyectos se pueden comenzar en internet.

Tras poner en marcha proyectos web muy interesantes, modestia aparte, llega la hora comenzar algo mío, algo propio, algo de lo que funcione o no, tenga mayor o menor repercusión y/o viralidad, me sentiré orgulloso porque es mío. Además desde éste blog quiero compartir mis conocimientos y acercar un poquito más el mundo de google al internauta de a pie.

Hace poco comentaba un artículo de Carlos Bravo http://www.marketingguerrilla.es/la-psicologia-inversa-como-arma-secreta-para-tu-marketing/. Tras leerlo mi comentario lo primero que pensé fue: puto ipad…. y sus correcciones, me puso psicología sin la p delante. Y cuando me di cuenta ya había pinchado en submit…. El comentario lo escribí a cerca de la psicología inversa o antiventa, en la que comentaba Carlos que era muy interesante según en qué casos. Sigo pensando que no se puede basar un modelo de negocio en anti-venta, porque terminas creandote una muy mala reputación que te puede pesar al final. Y como la antiventa no funciona termino post como terminé el comentario del blog de Carlos:

No os suscribais: Este blog no es para vosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*