abogado internet

Abogado Victor M. Sánchez Tornel Responde

No todo es Marketing Online. También debemos de tener en cuenta que para que una web esté perfectamente legal, se deben cumplir una serie de leyes y medidas. Entra para conocer todos los detalles del artículo escrito por Victor Manuel Sánchez Tornel.
Agencia española de protección de datos

Una búsqueda sencilla revela un problema mayusculo

[El vídeo se encuentra al final de la página] Cuando decidimos crear una página web, no sólo basta con seleccionar el contenido técnico y el gráfico y ponerse a crearla. Hay un factor, que por lo que estoy viendo es el gran olvidado de…
ticks azules whatsapp

Ticks Azules Whatsapp, ¿Avance o Intrusión?

Desde hace unos días han llegado los ticks Azules para WhatsApp. Esto supone que el que ha enviado un mensaje con ésta aplicación sepa cuando no sólo cuando llega el mensaje, sino también cuando lo ha leído. Además proponemos 5 formas de poder evitar éste doble check Azul.
Protección de datos

El Derecho al olvido deberia ser un derecho fundamental

El Derecho al Olvido o al Borrado debería ser un derecho fundamental dentro de la declaración de Derechos Humanos de la ONU, Entra y conoce por qué.
lopd

2014 será el año de la Protección del Usuario de Internet

Todos los expertos coinciden en que el presente año será un año de cambios y muy importantes en materia de Protección de Datos. Entra para conocer todos los detalles y exón tu experiencia con la protección de datos.
Google sancionado

Google sancionado con 900.000 € por la AEPD

La Agencia Española de Protección de Datos ha sancionado a Google con 900.000€ por vulneraciones a 3 artículos de la ley. Explicado de otra forma, por saltarse a la torera tres conceptos básico de protección de los datos del usuario. Entra para descubrir por qué ha sido sancionado google.
proteccion de datos

Algunas aplicaciones de Bancos para IOS no son seguras

Hay algunas aplicaciones para Iphone y para Ipad que no son del todo seguras. Hemos demostrado sus graves faltas de seguridad. Entra y comprueba cuáles son
Agencia española de protección de datos

La Protección de Datos en las Páginas web

Cuando se construye una página web o un blog es imprescindible conocer ciertos factores como a quién va dirigida la web, quienes van a ser los clientes consumidores de los servicios de la web, el ámbito geográfico, y algunas cositas más…