pllantilla wordpress enfold

Enfold se convierte en la mejor plantilla para SEO

Enfold es una de las plantillas más vendidas de Wordpress. Es multopropose y con un creador visual muy atractivo y seguro. Ahora Enfold se ha actualizado y ha mejorado el rendimiento de la plantilla para hacerlo hasta un 35% más rápido. Entra para descubrir todos los detalles.
lets encrypt

Cambio a https con Certificado SSL Gratuito Let’s Encrypt

En el siguiente post trataremos de explicar cómo instalar un certificado SSL gratuito en nuestra web y pasar a https, algo que es obligatorio por necesidad, ya que los navegadores mostrarán páginas sin https que recaben datos como no seguras.
la enciclopedia libre murciana

Wiki Murcia. La enciclopedia libre murciana

Wiki Murcia es la nueva Enciclopedia Murciana realizada por todos los murcianos. Entra para conocer todos los detalles y cómo puedes introducir tu empresa, tu marca o tu evento.
imagen del blog del SEO anterior trendinggoogle
, ,

Cambiar hosting y dominio y no morir en el intento

Tutorial paso a paso para cambiar el hosting y el dominio en una web. Entra para conocer todos los detalles y compártelo con tus amigos en las redes sociales
Collectoys
,

Collectoys.es un proyecto de Altos vuelos

Desde el principio Collectoys.es ha sido mucho más que una tienda online de Coleccionismo de figuras de cine, comic y videojuegos. Desde el principio sabíamos que este portal iba a ser el punto de encuentro de aficionados al coleccionismo de éste tipo de juguetes.
creación Web

Cómo utilizar Cualquier fuente en tu Página web

En éste artículo aprenderás a utilizar cualquier fuente en tu página web y que se visualice sin problemas en cualquier navegador. Entra para conocer más detalles
Creación de páginas web
, ,

Cómo preparar un presupuesto de una Web y no equivocarte

Notas esenciales y un truco final para preparar un presupuesto para el diseño de una Página web. y Si tienes un proyecto web Pídenos presupuesto ahora.
Catálogo de productos

Catálogo para WordPress con Woocommerce

En éste post se explica la forma de integra y configurar Woocommerce para ser utilizado como un catálogo, sin carrito de la compra en un blog de wordpress.