En una glaxia muy lejana de Star Wars

Google Se suma a la promoción de la Guerra de las Galaxias (Star Wars) con algo que nos ha sorprendido gratamente a los que alguna vez fuimos seguidores de la saga. Se trata de poner la siguiente frase en el buscador:

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana

Si lo hacemos con Firefox no vamos a notar diferencia con las búsquedas cotidianas de Google, pero si utilizamos Google Chrome o Safari aparecerán las SERP a modo de intro de Star Wars (La Guerra de las Galaxias).

Un poquito más abajo he grabado un vídeo explicando cómo hacerlo aunque es muy sencillo.

Google no deja de sorprendernos, y cuando implementa cositas de estas tan curiosas hace que nos riamos y consigue una “viralidad fuera de lo normal”. A estas alturas la frase completa: Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana” Es tendencia en Google seguramente pronto se meterá en el TT de Twitter.

Disfrutadlo lo que podáis y compartirlo.

VIDEO DE HACE MUCHO TIEMPO EN UNA GALAXIA MUY MUY LEJANA

Puntúa este artículo
[Total: 0 Average: 0]
Antonio López
Antonio López Tomás
Director SEO en Elblogdelseo | Últimos Post

Antonio López Tomás es fundador y Director SEO en Elblogdelseo.com y en Seostar.es. Profesor de SEO y Marketing digital en varias universidades (Unizar, UMU, UCAM, UNAE, U. Pompeu Fabra...) y Escuelas de negocios (EAE, IEBS. Marketing and Web, Seoworking, AulaCM...). Speaker en eventos de Marketing Digital y Autor de "Pensamientos Viajeros".

2 comentarios
    • Antonio López
      Antonio López Dice:

      Va a costar mucho. De momento con una hora publicado estoy en la 4ª página. Pero costará, porque la primera está plagada de Diarios digitales. Pero se intentará…

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*