talleres formativos

Tras un año sin ser ponente de los últimos 5 años, en 2018 formaré parte, de nuevo, del grupo de ponentes que impartirán los Talleres CECARM en Murcia. Serán en Octubre y hablaré de Analítica Web.

Ha pasado mucho tiempo desde que en Mayo de 2014 me subiera por primera vez al escenario, aquel día fue en Caravaca de la Cruz, en la Iglesia de los Jesuitas, de los Talleres CECARM. Había dado conferencias antes, pero desde aquel día algo cambió en mi forma de trabajar, en mi forma de comunicar.

Este año de nuevo participaré como ponente en los Talleres CECARM 2018. Mi taller será uno de los últimos, digo bien, el último. Hablaré de Analítica web. Y me hace especial ilusión porque aquel primer taller de 2014 también fue sobre Analítica web.

Ha cambiado mucho todo desde entonces, incluso mi forma de proceder y actuar en los proyectos. Y la Analítica también ha cambiado, en todos los sentidos. En el taller trataré de adaptar de forma más sencilla posible, la analítica profesional a la interpretación de datos convencional para poder tomar decisiones.

¿Quiénes serán los ponentes de los Talleres CECARM 2018?

Todos los ponentes de 2018 son caras conocidas de ediciones anteriores. Casualmente son las mismas caras que en el año 2016.

Víctor Campuzano

Su taller se titula: Cómo convertirse en emprendedor digital. En el mismo hablará de motivaciones, de emprendimiento, de productos y servicios, de viabilidad de negocio, de publicidad y marketing… Y todo bajo la perspectiva de un profesional emprendedor acostumbrado a lanzar y relanzar proyectos de distintos tipos en el lado digital.

Victor es archenero autor del blog vicampuzano.com y uno de los Grouth Hacker más leídos y seguidos en España. Todo cuanto contará en el taller será bajo la experiencia, puesto que cuenta con más de 15 años trabajando en tecnologías IT.

Javier Gómez

Su taller se titula: Plan de Marketing Digital. Javier explicará en el Taller cómo crear un plan de marketing digital para un negocio cualquiera. Todo con el toco profesional de uno de los comunicadores y especialistas más reputados actualmente.

Javier Gómez es autor del blog javiergomez.eu. Es un todoterreno de los negocios IT, experto comunicador y formador. Ha formado parte de los Talleres Cecarm durante los últimos 4 años.

Mar Rodríguez

Su taller se titula: Anuncios efectivos en Adwords y Facebook. Durante el mismo Mar tratará de mostrar las distintas formas de poder plantear campañas de Adwords o de Facebook Ads para obtener los mejores resultados.

Mar Rodríguez es periodista, especialista en redes sociales y comunicación social.  Dueña de la Agencia Aquere Social Media, donde llevan campañas de comunicación y redes sociales.

Antonio López

Mi ponencia se llama: Analítica. Tan conciso y tan breve que será complicado no estar mucho más tiempo hablando de lo permitido. En ella trataremos de explicar cómo monitorizar proyectos para poder tomar decisiones.

Mis ponencias son en Octubre, todavía queda un ratito, pero os invito a todos a que acudáis a ver las ponencias de mis compañeros, porque aquellos que estéis comenzando un proyecto, o con idea de lanzarlo, tendréis una información de lo más valiosa para utilizarla en beneficio propio.

El enlace de inscripción es el siguiente: Talleres CECARM

Los talleres se imparten en distintos municipios de Murcia, Y puedes apuntarte de forma individual a cada uno de ellos sin obligación de asistir al resto.

Puntúa este artículo
[Total: 1 Average: 5]
Antonio López
Antonio López Tomás
Director SEO en Elblogdelseo | Últimos Post

Antonio López Tomás es fundador y Director SEO en Elblogdelseo.com y en Seostar.es. Profesor de SEO y Marketing digital en varias universidades (Unizar, UMU, UCAM, UNAE, U. Pompeu Fabra...) y Escuelas de negocios (EAE, IEBS. Marketing and Web, Seoworking, AulaCM...). Speaker en eventos de Marketing Digital y Autor de "Pensamientos Viajeros".

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*