evento record guinness

En busca de un Record Guinnes

La edición de 2016 va a ser la más especial de que vayamos a recordar en mucho tiempo, y no porque sea yo uno de los ponentes, que también, sino porque, sí o sí, el domingo cuando cerremos el acto vamos a batir un Record Guinness: - -Twittea - (más de 50 horas seguidas ininterrumpidas de conferencias de Marketing Online).

Más de 60 compañeros nos partiremos el pecho, con gusto, para conseguir el ansiado record y lo conseguiremos, si no hay ninguna contrariedad de vital importancia. 64 ponentes que expondrán sus ideas, sus trucos, sus habilidades y su forma de ver los negocios a un aforo de 180 personas (aforo limitado próximo a agotarse), que tendrá la oportunidad de poder tener todas las disciplinas en un mismo escenario.

Toda la info en el siguiente banner:

record del mundo

Ponentes de primer nivel en Marketing Online.

Ponentes como Alex Navarro y Carlos Bravo, organizadores del evento junto con Isabel Romero (La SEO Girl más famosa del mundo mundial),

Paco Viudes ¿Quién no conoce a Paco? Me llevaré el libro a ver si me lo firma que siempre se nos olvida…

El supergalardonado Víctor Campuzano, al que aprovecho para dar la enhorabuena ya que ha ganado el premio al mejor blog personal en los 8º premios Webs de La verdad. Además, hay una cosa que muy poca gente del círculo que nos movemos sabe, y es que Víctor y yo fuimos al instituto juntos. Por aquel entonces Víctor llevaba el pelo largo, a lo Fernando Redondo, y me regalaba (es que por aquí no quiero decir vendía) juegos de plataformas (Pandemonium, recuerdas?)

Iñaki Tovar, un genio mitad murciano, mitad alicantino, organizador de Murcia Qué Digital Eres y al que debemos preguntarle qué sorpresas nos deparará este año.

Tristán Elósegui, es junto con Gema los Nº1 de la Analítica Web en España.

Víctor Martín, un crack en todos los sentidos, sobre todo con el social media.

Javier Élices, de monetizados, que es capaz de exprimir cada web y cada proyecto y rentabilizarlo al máximo.

Luis Villanueva, una de las personas que más me ha sorprendido personal y profesionalmente en toda mi vida.

Javier Gosende, fue uno de los pioneros en el SEO en España.

Sico de Andrés, uno de los SEO’s  más grandes que ha dado este país, un referente para nosotros y organizador e ideólogo de SEOnthebeach, el evento más molón de marketing online del mundo.

Cesar Aparicio, Mr. Linkbuilding. Me dejó con la boca abierta con una ponencia sublime en Seonthebeach sobre cómo crear enlaces correctos, y este año volverá a hacerlo seguro.

Daniel Peris, junto con Mirian Pelaez: Pickaso… no se puede decir más alto… Si buscas un experto en ASO (Posicionamiento de Aplicaciones Móviles) son las personas adecuadas.

Marcos Herrera, lo conocí en SEOPlus el año pasado y desde entonces he descubierto otra nueva forma de entender el SEO, mola.

Jorge González (Koke), Miguel Pascual (Kiko), Arturo Marimón… sólo falta Pedro para tener a los chicos de Clinic SEO en la Worldquondos… Puedo decir que son Geniales.

 

Y un sinfín de ponentes más que se haría interminable: Fabián (Master Chef), Alicia Senovilla, Maider Tomasena, Miguel Ángel López, Andrea del Campo, los chicos de SEMRush, José Facchin y Rostislav Torchinskiy, Nando Olcina (Super Abogado), Eli Romero, Víctor Guindo, Alejandro Oneto, Diego Villalba, Amel Fernández, Hugo Gómez, Ana Díaz del Río, Fernando Rubio, Carlos Herrero, Chema Ruiz (Nuestro Murcianico Style), Adolfo Ortiz López, Carmen Santo, Laura Montells, Juan Pablo Tejada, Albert Valero, Mariano Nano Lamberti, Gonzalo Barrio, Joan Martín, Carlos Fité, Enrico Ahrens, Iván García, David Jornet, Paula Guzmán (Con la que estoy respondiendo a las preguntas de los usuarios en SEMRush y con la que seguramente vamos a hacer una mesa redonda próximamente), Rafa Bernabéu, Isabel Sánchez, Juanmi Olivares, Alex Mateo, Jorge González del Arco, Bruno Vázquez-Dodero, Elia Guardiola, Raúl Carrión, Sebastián Lora, Antonio Cantero, Hernán Vázquez, Marta Soler, Isabel Sánchez Ibor, Isabel Sánchez Fernández, Emilio Berenguer, Jose Ignacio Grass (Cofundador de Dropalia), Soma (Productor musical que será el encargado de presentarme tras su ponencia), Marce Castro, Billie Sastre (a quien tendré el honor de presentar tras mi ponencia), Anneliese Hagel, Roberto Gamboa, Johanes Waldow, Ángel Alegre, Isidro Pérez, Rand Fishkin, Itziar Tros y Emilio García.

Espero que no me haya dejado ninguno. Como veis, todo el espectro del Marketing Online se va a dar cita en la WorldQuondosrecord.

Personalmente será muy especial. El año pasado estuve cubriendo el evento para un medio de prensa, realizando entrevistas, asistiendo a ponencias… Este año lo veré desde el ruedo, y la verdad que me hace especial ilusión. No conozco a todos los ponentes, pero espero hacerlo, aunque tengo grandes amigos entre los que he nombrado.

Como habrás podido comprobar, en este post no te he contado ningún truco, ni ninguna técnica de Marketing Online, ni nada en especial, algo que sí que haré en la Worldquondosrecord. Voy a hablar de SEO, eso seguro, os podré contar más cuando se vaya acercando la fecha.

 

Tienes todos los detalles del evento

En la web www.worldquondosrecrod.com tienes datos lo relacionado con esta hazaña: Programa, Ponentes, Experiencia…

Seremos más de 60 ponentes y sólo 200 personas más podrán ser partícipes de este Record Guinness - -Twittea - . (Modo Comercial ON) Si quieres ser una de ellas apúntate y nos encargaremos de hacerte pasar un fin de semana inolvidable (Modo Comercial OFF).

Puntúa este artículo
[Total: 0 Average: 0]
Antonio López
Antonio López Tomás
Director SEO en Elblogdelseo | Últimos Post

Antonio López Tomás es fundador y Director SEO en Elblogdelseo.com y en Seostar.es. Profesor de SEO y Marketing digital en varias universidades (Unizar, UMU, UCAM, UNAE, U. Pompeu Fabra...) y Escuelas de negocios (EAE, IEBS. Marketing and Web, Seoworking, AulaCM...). Speaker en eventos de Marketing Digital y Autor de "Pensamientos Viajeros".

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*