En una glaxia muy lejana de Star Wars

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana

De esta forma con esta frase comienza el capítulo IV de la Guerra de las Galaxias (STAR Wars) y Google, conmemorando el estreno del nuevo episodio ha implementado una funcionalidad a modo de fricada, que no deja de ser divertida y muy viral.
imagen seo

Las ostias que te da la vida, o te matan o te hacen más fuerte

Y no es broma. Vas recibiendo una tras otra, intentas poner todas las manos para protegerte, pero al final te las dan. Pero lejos de dejarte KO consiguen hacerte mucho más fuerte y a admirar mucho más la vida tal y como la conocemos.
Podium redes sociales

Cómo crear un post de 4000 visitas.

Recientemente uno de mis post recibió más de 4000 visitas. Aquí explico cómo puedes crear un post que genere muchas visitas a tu web o a tu blog. Entra para conocer todos los detalles paso a paso.
twittear frases de tu post nunca fue tan fácil
,

Piopialo. Un shortcode que debería ser funcionalidad de WordPress

Desde que pude implementar el Shortcode de Piopíalo en El Blog del SEO la verdad que estoy flipando. Me ha supuesto una oportunidad distinta para ser mucho más creativo y sobre todo para poder twittear más. Por contra, Puede que si no se utiliza adecuadamente pueda provocar un TwittSPAM que nadie desea, y por ello se debe utilizar con responsabilidad.
imagen del blog del SEO anterior trendinggoogle
, ,

Cambiar hosting y dominio y no morir en el intento

Tutorial paso a paso para cambiar el hosting y el dominio en una web. Entra para conocer todos los detalles y compártelo con tus amigos en las redes sociales
el Blog del Seo será el nuevo nombre de Trendinggogole

Adios Trendinggoogle hola ElblogdelSEO

Pues si, finalmente lo voy a hacer. Creo que es necesario. Un cambio necesario que tarde o temprano podrá pasarme factura si no lo hago. Ahora a pelearme con el hosting, porque mira que hago webs, y consultoría seo y protección de datos, pero migrar una página, aunque es de manual siempre me da prob.
no te compliques la vida. se sencillo
, ,

¿Por qué te complicas? Serás menos feliz.

Cuando desarrollamos un trabajo siempre damos el 200%, nuestros pensamientos van siempre mucho más allá, y a veces perdemos consciencia de lo que realmente quiere el cliente o el usuario final. Pensamos como ingenieros y eso es un problema grave, que nos hace perder tiempo y, a veces, quedar mal.
Magento versus prestashop
,

Prestashop o Magento? Te ayudo a Decidirte?

Si eres una tienda y te has planteado dar el paso de vender por internet, o simplemente seas quien seas te planteas ese mismo cometido, ya te habrás hecho la pregunta del encabezado: ¿Magento o Prestashop?   Los dos Sistemas CMS-Commrerce…
reuniones de trabajo
, , ,

He perdido mi trabajo ¿Qué hago?

Esta es la pregunta fundamental que se hace alguien que ha perdido su trabajo. ¿Y ahora qué? ¿Qué voy a hacer ahora? ¿Voy a ser uno@ más de la lista? Lo normal es pedir cita en el Servicio de Empleo y Formación de tu provincia y pedir…
wordpress seo de yoast es el plugin más importante de wordpress

Los 10 plugin de WordPress que no pueden faltar en tu Blog

Registras el dominio, wwww.elmejordominiodelmundo.com. Contratas el hosting, subes la última versión de WordPress, modificas la bbdd usuario, contraseña y demás y a comenzar. Pero Antes de comenzar a escribir debemos configurar correctamente…